e mërkurë, 4 korrik 2007

Reglamento Autonómico de la USB

º Proyecto del reglamento general de la USB º




Tomando en cuenta que ha iniciado en la USB una campaña con el fin de concientizar a los estudiantes acerca de su reglamento autonómico, hemos decidido también publicar el mismo en una pagina web para que así cada estudiante tenga la oportunidad de leerlo y a la vez de conocerlo mucho mas.

Esta "Campaña de concientizacion estudiantil" tiene como fin, el motivar y concientizar al estudiante, en este caso al Uesebista sobre el proyecto de reglamento autonómico que se aprobó por la comunidad Uesebista en el año 2003 con un total de 93% de apoyo mediante una consulta realizada a la comunidad Uesebista en Noviembre del mismo año.

Otro de los fines de esta campaña es que el estudiante uesebista este conciente de que es lo que defiende, ya que ha raiz de los movimientos estudiantiles los estudiantes hemos decidido ahora mas que nunca pedir que se respete y se otorge a la USB nuestra autonomia.

Para acceder al Reglamento General de la Universidad Simón Bolívar (PRGUSB), haga click aqui --->
( Reglamento Autonómico de la Universidad Simón Bolívar )

-------------------------------------------------------------------

1 koment:

Anonim tha...

Llego el Momento… Hugo Chavez no es el presidente de Venezuela y aqui estan las pruebas

Siete Días Venezuela
Ana Mercedes Díaz
viernes, 27 de jul de 2007

Antes del proceso electoral presidencial que se llevaría a cabo el 3 de Diciembre del 2006, muchas fueron las denuncias que se expresaron relacionadas con el Registro Electoral Permanente, tales como: El incremento de un millón trescientos treinta y nueve mil ciento veintitrés
(1.339.123) electores entre Enero del 2006 y lo registrado en la Infraestructura del Consejo Nacional Electoral, ha ser utilizada el día de las elecciones.

Personas que tenían el mismo nombre, la misma fecha de nacimiento con dos o más cédulas de identidad con seriales (números) diferentes.

Lo inexplicable que resulta el hecho que en un tercio de los municipios del país existieran más votantes que habitantes.

La cantidad de un millón doscientos setenta mil novecientos cuarenta 1.270.940 de registros cambiados.

Personas mayores de 100 años debidamente inscritas para votar.

El cambio de fecha de nacimiento de dieciocho mil novecientos ochenta y un votantes (18.981) que supuestamente habían nacido el 15 de Marzo de 1974.

Sin embargo a pesar de los esfuerzos de diferentes personalidades: expertos electorales, organizaciones políticas, sociales, civiles y hasta militares en situación de retiro; que clamaban por un Registro Electoral confiable, depurado y transparente. Esto fue sencillamente imposible debido a la parcialidad, sumisión y subordinación de las autoridades del Consejo Nacional Electoral al presidente en ejercicio- candidato Hugo Rafael Chávez Frías.

Ahora bien , en la pagina web http://www.llegoelmomento.com/ bajo mi responsabilidad. Yo, Ana Mercedes Díaz, venezolana, cédula de identidad No. 5.564.445, ex-directora general de Partidos Políticos y quien trabajó en el Consejo Nacional Electoral durante 25 años, he publicado la Infraestructura del Consejo Nacional Electoral, elaborada el 8 de Noviembre del 2006 a las 10:50 am, la cual contiene la base de datos utilizada para el proceso electoral del 3 de Diciembre del 2006, con la que se evidencia de manera indudable, con un instrumento fuente del propio CNE , que todas las denuncias presentadas resultaban ser ciertas.

Esta Base de Datos (elaborada y utilizada por el propio Consejo Nacional Electoral) sirve para elaborar y correr "query" de información que demuestren:


Municipios donde existen más electores que pobladores.

Los cambios de registro de electores de manera fraudulentos.

La existencia de personas con un mismo nombre, una misma fecha de nacimiento y más de una cedula de identidad, entre otros casos.

Lo más importante es que se podrá determinar las personas extranjeras (terroristas o no ) que fueron dotadas de identificación venezolana para votar y para entrar a otros países utilizando la nacionalidad venezolana. ¿Cómo? Existe una relación entre la fecha de nacimiento, la edad y el número de cédula, por ejemplo, aquellas personas que nacieron en los años 60, en general tienen cédulas de identidad en el rango de los 5 millones, lo que permite identificar cualquier excepción a la regla. Esta correlación aplica hasta el año 2000 que fue cuando se eliminó la fiscalía de cedulación y se incorporó la misión identidad.

En esa misma página web usted encontrará toda la denuncia y las pruebas relacionadas a la adquisición de 5.040 máquinas de votación que no fueron auditadas, con las que se pudieron manipular más de tres millones seiscientos mil votos.

Después de acceder a todas estas pruebas, podemos concluir que todo aquel que hable de ir a cualquier tipo de proceso electoral bajo estas premisas, tiene interés de legitimar en el poder a Hugo Rafael Chávez Frías.
_________________